Vinoteka
«Tengo vino para todo el mundo, el clásico “bueno, bonito y barato”; para quienes no les interesa demasiado el vino; para quienes lo necesitan como acompañamiento de la comida; vinos con precios asequibles y totalmente dignos; y también tengo cosas para la gente que tiene un gran interés en el vino. Ahí no me limito solo al precio, sino también a la diversidad. Creo que tengo un poco de todo para todo el mundo.»
Maider Larrañaga
La Vinoteca de Arteaga es un lugar donde hay una gran variedad de vinos, y en ella se encuentra un rincón para disfrutar y conocer diferentes estilos de bebida.
«Podemos encontrar de todo. Muchos vinos cercanos, empezando por los de casa, txakoli, de las tres provincias, y muchos de Rioja Alavesa. También muchos de la península, pero no de todo. En realidad, todo se basa en la diversidad que cada uno quiera ofrecer. Lo que a ti te gusta y lo que se puede vender. No debemos olvidar que esto es un negocio.
A nivel internacional: Francia e Italia. Nos gustan mucho, también algo de Alemania, algunos toques de Chile y Argentina, y un poco de Sudáfrica…
Pero bueno, siempre intento quedarme con lo de casa, porque tenemos mucho y muy bueno.»









